Con la bisutería siempre ordenada y a mano

Marieta Purcallas, 'Bisutter'.
Marieta posa con su producto, Bisutter, de MPM Colgadores.
Marieta posa con su producto, Bisutter, de MPM Colgadores.
Marieta posa con su producto, Bisutter, de MPM Colgadores.

Tras tener a su primer hijo pasados los 30, Marieta Purcallas sabía que iba a ser difícil repartir el tiempo entre su anterior ocupación y su ampliada familia.

Su trabajo en departamentos comerciales de grandes empresas le obligaba a viajar mucho. Además, tenía otros problemas cotidianos, por ejemplo, con su bisutería. "«Busqué algo para ordenarla, pero no encontré nada", aclara.

Asistida por cierta maña en cuestiones de bricolaje y "unas maderitas", creó un soporte que evitaba que los abalorios, colgantes y pendientes se descascarillasen en el fondo de cualquier rincón.

El éxito inmediato del artefacto se tradujo en peticiones de familiares y amigas. "Cada chica que lo veía decía: ‘Hazme uno’". Eso mostró a Marieta el camino y así nació Bisutter.

Perfeccionó su prototipo y lo llevó a departamentos de compra de grandes almacenes. "El producto se vende solo en cuanto se explica".

Disponer de cierto capital era importante, pero cree que para un emprendedor lo es más acceder a formación y asesoramiento. De hecho, Marieta ya dedica parte de su tiempo a explicar a otros emprendedores lo que ha aprendido sobre patentes, negociación comercial, etc.

Sus datos

Teléfono: 918 151 162.

Página web www.mpmcolgadores.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento