SALIR HOY

Teatro

Cine

‘Barbarella’: Nueva proyección del Espazo Reseso, organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Centro. La película de hoy en este improvisado cine al aire libre será Barbarella, realizada en 1968.

* Calle Progreso (detrás del Marco). A las 22.30 horas. Gratis.

Musicales para todos los públicos: El Teatro Arte Livre acoge las últimas funciones de la temporada de los musicales Un día de formiga, dedicado especialmente al público familiar, con un montón de divertidas canciones en directo sobre las veintidós coreografías de Paula Cobián y Lolas, el espectáculo que prohibió el nazismo.

* Vázquez Varela, 19. ‘Un día de formiga’, a las 18.00 horas. Entrada: 10 euros. ‘Lolas’, a las 22.00 horas.  Entrada: 13 y 10 euros.

Música

Mr. Caracter: Un sólido directo de la mano de músicos experimentados.

* La Fábrica de Chocolate: Rogelio Abalde, 22. A las 23.00 horas. Entrada: 3 euros.

Niños

‘Recodando un momento’: Los niños de tres a ocho años que participen hoy en el taller gratuito del Marco, Unha volta á Galia, construirán un monumento conmemorativo.

* Marco: Príncipe, 54. A las 12.00 horas. Gratis.

Más valores: Continúan las actividades infantiles en el cartel de las Festas do Cristo da Victoria gracias al programa V3: Vigo, Verán e Valores.

* Montero Ríos. A las 18.30 h. Gratis.

Pintura

Andy Warhol: Última semana para visitar la exposición del artista norteamericano, ya que The Factory: Andy Warhol ¬ Pietro Psaier se despide de la ciudad olívica el próximo domingo.

* Verbum-Casa das Palabras: Avenida de Samil, 17. De 10.00 a 21.00 horas. Gratis.

Exposición

‘Admirar o tempo’: El Quiñones de León acoge una muestra de relojes de los siglos xviii y xix de artistas europeos y gallegos. Verdaderas obras de arte en el paso del tiempo.

* Museo Municipal de Vigo. De 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento