El Pleno aprueba el convenio para transferir al Consorcio de Bomberos 4,5 millones de euros

El Pleno de la Diputación de Córdoba ha aprobado este martes el convenio de colaboración entre la institución provincial y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios con el objetivo de instrumentar la transferencia de crédito --por un importe de 4,5 millones de euros-- para amortizar la deuda que este organismo tiene con la Seguridad Social.

El Pleno de la Diputación de Córdoba ha aprobado este martes el convenio de colaboración entre la institución provincial y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios con el objetivo de instrumentar la transferencia de crédito —por un importe de 4,5 millones de euros— para amortizar la deuda que este organismo tiene con la Seguridad Social.

La institución provincial formalizó el pasado mes noviembre una operación de crédito por esta cuantía con la entidad financiera La Caixa y el día 31 de diciembre se hará efectiva la amortización de esta deuda que supondrá el ahorro aproximado de un pago de intereses de unos 150.000 euros.

Este adelanto efectuado será devuelto por el Consorcio, según el convenio suscrito, a partir del ejercicio 2017, hasta 2022, a razón de 755.164,99 euros anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento