Captura twitter
Captura de la noticia compartida por C's Twitter

La cuenta oficial de Ciudadanos en twitter ha compartido en la mañana de este martes una noticia publicada por el diario El Mundo cuyo titular rezaba:"El Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses".

Las redes sociales no tardaron en encenderse. El aluvión de críticas a la formación naranja por la publicación del tuit llevaron a la cuenta del partido a borrarlo a los pocos minutos. Sin embargo, múltiples capturas han difundido el desafortunado movimiento del equipo de redes sociales de C's.

Tras meses enfrentándose a la acusación de ser el partido predilecto del Ibex 35, hacerse eco en su cuenta de una información con afirmaciones como "hace falta un pacto entre el PP y el PSOE" o "ambos deben dar un paso atrás si es necesario" no ha hecho más que avivar el fuego.

La polémica por el tuit se produce un día después de que el líder de la formación, Albert Rivera, pidiera a Pedro Sánchez que el PSOE se abstuviera para poder arrancar la legislatura bajo un Gobierno del Partido Popular.