Gisele Bündchen, cumpleaños incómodo

  • Su pareja, Tom Brady, está esperando ser padre de su ex novia, que pudo haber dado a luz su primer hijo el mismo día del cumpleaños de la top model.
Gisele Bundchen y Tom Brady en las calles de Nueva York, donde ella vive.
Gisele Bundchen y Tom Brady en las calles de Nueva York, donde ella vive.
©KORPA

La modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes tuvo que pasar su 27 cumpleaños bajo la expectativa de que la ex novia de su actual pareja, el jugador de fútbol americano Tom Brady, diera a luz.

El pasado viernes, la súper modelo Gisele Bündchen , celebró su cumpleaños en Nueva York junto a su nuevo amor, el campeón Tom Brady .

Sin embargo, la posibilidad de que ese mismo día la actriz Bridget Moynahan, que se encuentra en la última fase de su embarazo, hiciera padre a Tom Brady sin duda empañó la alegría de la top model brasileña.

Finalmente, el "feliz" acontecimiento no tuvo lugar, y Tom Brady aún aguarda impaciente el nacimiento de su primer hijo, una circunstancia que no debe ser muy cómoda para su actual pareja.

El deportista mantuvo una relación con la actriz Bridget Moynahan desde 2004 hasta finales de 2006. En febrero de este año, Bridget anunciaba que se encontraba embarazada de más de tres meses, y que el padre era Tom.

Ahora, el niño está a punto de nacer, y Tom no oculta su satisfacción por su inmediata maternidad, mientras mantiene su romance con una de las mujeres más deseadas del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento