Un niño de cinco años es atacado por una rata mientras dormía

  • Sufrió graves heridas en la cara, las manos y las piernas.
  • El padre del pequeño tuvo que golpear fuertemente al roedor para matarla.
  • Echan la culpa al desorden y la basura depositada después de una fiesta en un salón comunitario cerca de su casa.
Amir Salehi, de ciño años, se quedó con heridas graves en la cara, las manos y las piernas cuando fue atacado por una rata en Holloway, al norte de Londres.
Amir Salehi, de ciño años, se quedó con heridas graves en la cara, las manos y las piernas cuando fue atacado por una rata en Holloway, al norte de Londres.
Daily Mail / Andrew Styczynski

Amir Salehi, de cinco años, fue atacado por una rata mientras dormía en su casa en Holloway, al norte de Londres. Su padre, Gholam de 37 años, ha relatado el suceso al diario británico Daily Mail.

La rata trepó por el cuello del pequeño e intentó meterse en su boca, como consecuencia de ello, Salehi sufrió graves heridas en la cara, las manos y las piernas. "Iba por su garganta, tratando de entrar en su boca", expone Gholam "pensé que lo había matado. Había mucha sangre. La rata estaba enloquecida".

El padre del pequeño cuenta que tuvo que golpear fuertemente al roedor con un bate de béisbol hasta que logró matarla. "Cuando yo la estaba golpeando con el bate parecía un metal, era muy duro. No tenía miedo de mí y se defendió", explica.

Tras el suceso, el niño se ha puesto en manos de especialistas y ha necesitado tratamiento médico.

Gholam, que está en el paro, dijo al diario británico que la culpa es de la basura y el desorden causado después de una fiesta en un salón comunitario cerca de su casa en Holloway, al norte de Londres.

El padre de Amir y de dos niños más dijo un vecino le habían comentado que habían visto ratas en el vecindario y que el roedor debería haber trepado por la ventana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento