'La 13 de Toledo' vende una serie de un quinto premio y reparte 60.000 euros a diez personas distintas

La suerte y la alegría llega también a través de dos décimos a Madrigueras (Albacete) y Granátula de Calatrava (Ciudad Real)

La Administración de Loterías número 13 de Toledo, situada en el Centro Comercial Luz del Tajo y conocida como 'La 13 de Toledo', ha vendido una serie completa de un quinto premio de la Lotería de Navidad —60.000 euros— y su dueño está convencido de que ha recaído en diez personas distintas.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el responsable de esta Administración de Lotería, Trinitario Nieto, quien ha señalado que el 00943 es un número que no está abonado, por lo que se ha vendido "en ventanilla pura".

De este modo, ha apuntado que ninguno de los ganadores había acudido a la Administración a las 11.00 horas y que al establecimiento que dirige le ha venido "bien" dar este premio. "Que hablen de ti siempre es bueno", ha recalcado.

El responsable de 'La 13 de Toledo' ha manifestado que en esta misma Administración tocó una parte de un segundo premio de la Lotería de Navidad hace cuatro años, momento en el que él todavía no regentaba este establecimiento toledano.

La primera vez en madrigueras

Un décimo ha vendido también, por terminal, un quiosco papelería de Madrigueras (Albacete), según ha confirmado a Europa Press su propietario, Ladislado, que ha indicado que esta es la primera vez, de los cinco años que llevan vendiendo, que dan un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Según Ladislado, Madrigueras es "un pueblo pequeño" y "en cuanto se ha corrido la voz" se le ha llenado la papelería de gente, aunque no ha aparecido el agraciado. La gente ha dio a buscar sus décimos a casa, ha dicho el propietario de este quiosco, que estaba contento porque a él, repartiendo este premio, ya le ha tocado la suerte "de otra forma".

Por su lado, en Granátula de Calatrava (Ciudad Real), la dueña de la Administración, Ángela Gómez, ha confirmado que ha sido un solo décimo a través de terminal el que se ha consignado y que es la primera vez que reparten un premio importante en el Sorteo de Navidad.

Tras 22 años con la administración abierta sí que habían repartido premios importantes en los sorteos de Lotería Nacional, pero ha apuntado que, en todo caso, otorgar por primera vez un premio el 22 de diciembre les llena de "alegría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento