Prisión para dos hombres por robar en pisos de Mollerussa y Palau d'Anglesola

Fueron sorprendidos por el dueño de una de las viviendas
Objetos recuperados por los Mossos en el coche de los ladrones
Objetos recuperados por los Mossos en el coche de los ladrones
MOSSOS D'ESQUADRA
Objetos recuperados por los Mossos en el coche de los ladrones

Dos hombres de 26 y 29 años, de nacionalidad cubana y vecinos de la comarca del Barcelonès, han ingresado en la prisión de Lleida por preduntamente robar en dos viviendas de Mollerussa y otra de Palau d'Anglesola (Lleida), de la que huyeron cuando fueron sorprendidos por el dueño.

El pasado viernes, un vecino denunció que acababa de sorprender a unos individuos robando en su domicilio, en la la avenida Pau Casals del Palau d'Anglesola y explicó que los ladrones, al ser sorprendidos, huyeron en un vehículo que fue localizado por los Mossos en la A-2 en dirección a Barcelona, según un comunicado de este martes de la policía catalana.

Los agentes intentaron parar el vehículo, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales y huyó en dirección al polígono de Tàrrega.

Poco después, vieron el vehículo accidentado y del interior salieron cuatro personas que huyeron en direcciones opuestas.

Tras una breve persecución, en la que un Mosso fue herido en un dedo, detuvieron al conductor y encontraron en el coche numerosos objetos y joyas.

Horas más tarde una patrulla policial localizó y detuvo otro de los presuntos autores del robo a la estación de autobuses de Tàrrega, cuando se disponía a coger un autobús para huir de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento