51688, quinto premio del sorteo de Navidad, vendido íntegramente en Alicante

Alegría en la administración número 2 de El Campello (Alicante).
Alegría en la administración número 2 de El Campello (Alicante).
EFE/MORELL
Alegría en la administración número 2 de El Campello (Alicante).

El número 51688 ha sido agraciado con el sexto de los quintos premios en el sorteo de la Lotería de Navidad 2015, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. En total ha repartido 9,6 millones de euros.

Ha sido vendido íntegramente en la localidad de El Campello, en Alicante, en la administración número dos, situada en la calle San Bartolomé, 55.

Su titular, Estefanía Femenía, ha explicado que vendió desde el pasado mes de julio a vecinos y turistas, aunque se ha "imaginado" que allí se habrá quedado "algo" porque es en diciembre cuando "los campelleros se animan y a última hora se ha vendido bastante".

Como ejemplo, Estefanía ha puesto la circunstancia de una comerciante colindante a la administración que ha acudido a celebrar con ellos que tenía uno de los billetes premiados.

Es la primera vez que esta administración da un premio de importancia en la lotería de Navidad. El premio salió a las 11.40 horas en el cuatro alambre de la sexta tabla y es el octavo de los grandes premios del sorteo; lo cantaron los niños Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento