Vecinos de la urbanización de Las Rozas (Madrid) donde reside Jaime Jiménez Arbe , 'El Solitario', que ha sido detenido hoy en Portugal, lo describen como una persona de "carácter muy fuerte" que, en ocasiones, había mantenido disputas con varios residentes de la zona. Algunos le consideraban "un loco".

Se libro de la 'mili' por paranoico
De hecho, puede padecer una enfermedad psiquiátrica, según la información que ha ido reuniendo la Policía Nacional en el curso de las investigaciones. Al parecer, Jiménez Arbe se libró del servicio militar porque los médicos le diagnosticaron paranoia.


El Solitario' tiene dos hijos de 6 y 15 años
Según los vecinos, 'El Solitario' vivía en Las Rozas con dos de sus hijos, uno de 6 y otro de unos 15 años. Uno de los vecinos añadió que en la zona se pensaba que se dedicaba a la instalación de aire acondicionado.

Otro de los residentes aseguró que la noticia de la detención le había cogido por sorpresa porque las imágenes que se han visto por televisión del presunto atracador, disfrazado con barba, le hacían "irreconocible".

'El Solitario', al que el Ministerio del Interior le atribuye 36 robos y tres asesinatos , vivía en la localidad madrileña de Las Rozas, en una vivienda que ha sido registrada y que estaba ubicada en el número 29 de la calle Galeno, en la urbanización de Monte Rozas. La casa está en la residencial Monte Alto, un complejo formado por una veintena de chalés adosados de dos plantas.