Dos empresas locales promocionan en imagen y vídeo la Fiesta de la Moto como un punto de reencuentro después de dos años

Las empresas vallisoletanas Imásdeas y Produczone han elaborado, respectivamente, el cartel y el vídeo promocionales de la Fiesta de la Moto, que se celebrará en la ciudad entre el 8 y el 10 de enero de 2016, en los que se muestra este evento como un punto de "reencuentro" dos años después de la celebración de la última edición de Pingüinos.

Las empresas vallisoletanas Imásdeas y Produczone han elaborado, respectivamente, el cartel y el vídeo promocionales de la Fiesta de la Moto, que se celebrará en la ciudad entre el 8 y el 10 de enero de 2016, en los que se muestra este evento como un punto de "reencuentro" dos años después de la celebración de la última edición de Pingüinos.

El cartel y el vídeo han sido presentados este lunes por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en el exterior del Museo Patio Herreriano, donde ha estado acompañado por los miembros del grupo musical Burning, uno de los que actuará en los conciertos programados durante la Fiesta de la Moto.

El regidor ha recalcado que la Fiesta de la Moto "cada día toma más cuerpo", al tiempo que ha destacado que se le ha querido dar una imagen, "tanto en papel como en televisión, que refleje aquellos valores que destaquen por encima de todo".

Puente ha incidido en que para ello se ha contado con dos empresas de la ciudad que han puesto "tanta ilusión" como el Ayuntamiento a la hora de trabajar en este proyectos y "ayudar a que esta Fiesta de la Moto consiga el éxito que se merece".

El alcalde ha insistido en que la evolución de la inscripción marcha "bien", con cifras de en torno al 80 por ciento con respecto a las que se alcanzaban a estas alturas en las últimas ediciones de Pingüinos, al tiempo que ha asegurado que los hoteles le han informado de que las ofertas que han lanzado para ese fin de semana han encontrado buena respuesta.

La idea se dirigida a destacar que Valladolid "ha sido, es y será la capital europea de la Moto en los meses invernales, así como dejar claro que será una Fiesta abierta a todas las personas. Tanto quienes son moteros como quienes no", si bien se incide en que será un lugar de reencuentro después de que en enero no se celebrar la concentración motera Pingüinos al quedar suspendida.

El 'spot', cuyo audio también se emitirá como cuña de radio, con duración de 20 segundos en las que se destaca las ganas que tienen los moteros por volver a Valladolid y "disfrutar" de los aspectos característicos de la concentración motera en enero, como "el frío, la niebla y encontrarse con los amigos".

Durante el acto también intervino el vocalista del grupo Burning, Johnny Cifuentes, quien ha recalcado que "qué mejor que empezar el año con un poco de motos y rock and roll", y en un ambiente como el de los moteros que, como ha señalado, "ofrecen todo lo que tienen".

Asimismo, ha quitado importancia al frío que se espera que haga en el segundo fin de semana de enero y, de hecho, ha afirmado que "los focos, la música y el rock" proporcionarán "mucho calor" tanto al público como a las bandas que actúen.

Asimismo, tomaron la palabra el director de innovación de Imásdeas, empresa responsable del cartel, así como Alberto Bellido, uno de los representantes de la productora audiovisual Produczone, encargada de realizar el spot.

Junto a Cifuentes estuvieron también miembros de Trogloditas y La Frontera, dos bandas que, como Burning, actuarán en la Fiesta el viernes 8 de enero.

Ambos hicieron hincapié en la importancia del evento para Valladolid, así como animaron a que todo el que quiera disfrute del evento y comentaron los motivos que les habían motivado a la hora de realizar sus trabajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento