El PP cree que Podemos pedirá más "contraprestaciones" y reforzará su presión sobre el Govern balear

Prohens remarcado que su partido "vuelve a recuperar la ilusión, con una remontada de votos"
Margalida Prohens
Margalida Prohens
EUROPA PRESS
Margalida Prohens

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Marga Prohens, ha advertido hoy que Podemos, que ha salido reforzado de las elecciones generales celebradas este domingo, pedirá "más contraprestaciones al Govern" y aumentará su presión sobre el Ejecutivo balear al que apoya externamente gracias a un pacto de gobernabilidad suscrito también con MÉS per Mallorca.

Así lo ha señalado la portavoz del PP en los pasillos del Parlament, donde este lunes ha comenzado el Pleno para aprobar los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2016.

"Podemos presionará más al Govern y esto es malo para Baleares que necesita de una estabilidad", ha afirmado Prohens, quien ha remarcado que el PSOE "ha dejado de ser el partido más votado de la izquierda en la Comunidad Autónoma" debido, a que, según ha opinado, el partido que lidera Francina Armengol ha obtenido "el castigo de los votantes".

Sobre los resultados obtenidos por su formación, la portavoz parlamentaria del PP balear ha señalado que ha quedado claro que "siguen siendo el partido más votado" en Baleares, y ha dado las gracias "por la confianza que han depositado" aquellos ciudadanos que lo han hecho posible.

"El PP vuelve a recuperar la ilusión, con una remontada y eso es motivo de satisfacción", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento