La Biblioteca Regional abre de 9.00 a 21.00 horas

Desde ayer está abierta ininterrumpidamente la Biblioteca Regional.
Entre las 9.00 y las 21.00 horas y de lunes a viernes, los usuarios podrán acudir al centro de préstamo público que tiene sus puertas abiertas durante más tiempo en toda España, según explicó ayer el consejero de Educación y Cultura, Juan Ramón Medina Precioso.
 
Además, la Consejería está estudiando la posibilidad de abrir, «en un futuro», por la noche, al menos durante la época de los exámenes. La ampliación del horario de los días laborales ha sido posible gracias a la incorporación  de cinco personas más a la plantilla.
 
Se ha editado también una guía de consulta para las 83 bibliotecas de la red regional, 5.000 de cuyos ejemplares se pondrán a disposición de sus usuarios infantiles. La misma cantidad que se distribuirá entre el público adulto, así como 500 DVD de 20 minutos que amplían los contenidos de aquélla.
 
También se presentó ayer una edición de El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes, de la que se han publicado 5.000 volúmenes. Cien de ellos se quedarán en la Biblioteca Regional.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento