Fher, el líder de Maná, ha tenido un niño y se llamará Dalí

  • El vocalista de Maná siente una enorme admiración por la obra del pintor Catalán
  • El bebé nació el viernes , pasado y pesó 2,73 Kg
Fher, de Maná ©Korpa
Fher, de Maná ©Korpa
Korpa
Fher, de Maná ©Korpa

El primogénito de Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, llevará el nombre de Dalí en honor al artista gerundense, informó hoy la oficina de comunicación del músico.

"Fher propuso el nombre de su primogénito por la admiración que le tiene al pintor catalán" Salvador Dalí, precisó la fuente en un comunicado.

Dalí Olvera Verduzo nació el pasado viernes en un hospital de Guadalajara, capital del Estado mexicano de Jalisco, con un peso de 2,73 kilogramos y 49 centímetros.

Con el permiso del centro hospitalario Olvera se preparó con anticipación para estar presente en el parto y grabar el nacimiento de su hijo.

El artista relató en el comunicado el alumbramiento y cómo participó en el corte del cordón umbilical del niño.


"Tomé las tijeras y con timidez intenté cortar, sin conseguirlo; le dije al doctor: las tijeras no tienen filo. Me respondió: aprieta con fuerza. La mano me temblaba, el cordón umbilical me parecía muy grueso y duro", contó.

Finalmente, "el doctor levantó al bebé y se dirigió a nosotros: aquí está su hijo. Dalí no paró de llorar hasta que sintió, ya en los brazos de su mamá, el cabalgante corazón de Ana, lo que lo tranquilizó como por encanto, estaba, otra vez, en un lugar conocido"
Mostrar comentarios

Códigos Descuento