Isern: "Hoy tiene que hablar la gente para decidir qué España quiere"

El cabeza de lista del PP balear al Congreso, Mateu Isern, ha animado este domingo a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto porque "hoy tiene que hablar la gente para decidir qué España quiere".

El cabeza de lista del PP balear al Congreso, Mateu Isern, ha animado este domingo a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto porque "hoy tiene que hablar la gente para decidir qué España quiere".

Así se ha expresado Isern tras acudir a depositar su voto en el Convento de la Concepción de Palma, a las 11.00 horas de esta mañana. El candidato también ha deseado que la jornada transcurra sin incidencias.

Por su parte, los candidatos al Senado por Mallorca, Miquel Ramis y Catalina Soler, también han acudido a primera hora a depositar su voto. El primero lo ha hecho en el colegio Porta des Moll de Alcúdia, mientras que la segunda ha acudido al colegio Joan Capó de su localidad, Felanitx.

Tras votar, Soler ha declarado que "hoy es importante que todos vayan a votar y participen de este ejercicio democrático".

El presidente regional del PP, Miquel Vidal, también ha depositado su voto a primera hora de la mañana. En concreto, lo ha hecho a las 10.00 horas en la Casa de Cultura de Santanyí.

En Eivissa, los candidatos populares también han optado por acercarse hasta sus respectivos colegios electorales a primera hora. Así, el candidato al Congreso y número 2 por Baleares, José Vicente Marí Bosó, lo ha hecho a las 11.00 horas en el colegio sa Graduada de Eivissa, mientras que el candidato al Senado, Santiago Marí, ha votado en el centro social de Sant Joan.

En Formentera, Anna Negre, número 5 en la lista al Congreso por el PP de las Illes Balears, ha votado a las 10.30 horas en la escuela de La Mola.

En Menorca, la candidata al Congreso Águeda Reynés ha votado a las 10:30 horas en Mahón, mientras que Joana Francis Pons, candidata al Senado, lo ha hecho en Fornells a las 12 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento