Nueve muertos y dos heridos graves en las carreteras catalanas durante el fin de semana

  • El peor accidente tuvo lugar ayer en Bellcaire d'Empordà (Girona) con cuatro muertos.
  • De los nueve fallecidos, tres eran conductores de motocicletas.

Nueve personas murieron y otras dos resultaron heridas graves en las carreteras catalanas en los seis accidentes más relevantes desde el pasado viernes hasta el domingo por la tarde.

El accidente más trágico tuvo lugar el domingo por la tarde en Bellcaire d'Empordà (Girona) en el que cuatro personas resultaron muertas y una resultaró herida grave en el choque frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetros 4,5 de la carretera GI-632.

El conductor y un ocupante de la furgoneta murieron y otro, menor de edad, resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al Hospital Josep Trueta.

Asímismo, el acompañante del turismo resultó muerto y el conductor, herido grave, siento trasladado también al hospital gerundense en helicóptero.

El primero, el viernes

La primera muerte de este trágico fin de semana tuvo lugar el viernes en Bell-lloc d'Urgell (Lleida) a las siete de la tarde cuando la furgoneta que conducía se salió de la carretera y volcó en el kilómetro 473 de la A-2.

El conductor y único ocupante del vehículo murió en el acto.

La mañana del sábado fue también trágica. A las 7.40 horas, dos turismo chocaron en la carretera N-420 a la altura de Duesaigües (Tarragona) y el conductor de uno de ellos, de 54 años y vecino de Marçà (Tarragona) resultó muerto. El otro conductor resultó herido grave.

Una par de horas más tarde, en Seròs (LLeida) chocaron una motocicleta y un tractor, falleciendo el conductor del vehículo ligero, un vecino de esta localidad de 29 años.

Más motoristas muertos

Otro conductor de moto, también de 29 años, murió el sábado por la noche al chocar lateralmente con un turismo en la carretera C-31 a su paso por L'Hospitalet de Llobregat.

Un cuarto de hora después del grave accidente de Bellcaire d'Empordà, una mujer de 42 años vecina de Terrassa cerraba el trágico balance del fin de semana al salirse la moto en la que iba de acompañante. El accidente ocurrió en la N-340 por Vila-seca (Tarragona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento