Agenda informativa de Europa Press Andalucía para el día 20 de diciembre de 2015

(Rogamos sustituyan la agenda anteriormente enviada por esta debido a un cambio en la primera previsión)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Andalucía para el día 20 de diciembre de 2015:

- POLÍTICA

— 9,45 horas: En Cádiz, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ejerce su derecho a voto. En el Colegio Las Esclavas. Posteriormente, en Sevilla, el delegado estará a disposición de los medios que deseen una valoración de la jornada electoral. En la sede de la Delegación del Gobierno, en la Plaza de España.

— 9,45 horas: En Andújar (Jaén), la presidenta del PSOE y candidata número uno al Congreso por el PSOE de Jaén, Micaela Navarro, ejerce su derecho al voto. En el colegio Félix Rodríguez de la Fuente.

— 10,00 horas: En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ejerce su derecho a voto. En la Biblioteca Municipal.

— 10,00 horas: En El Rincón de la Victoria (Málaga), el candidato a la Presidencia del Gobierno de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Manuel Laza Palacio (C/ Escuela s/n).

— 10,00 horas: En Sevilla, el secretario de Organización de Podemos y cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Sergio Pascual, ejerce su derecho al voto. En el IES Ramón Carande. (C/ Alfonso Lasso de la Vega, s/n).

— 10,30 horas: En Motril (Granada), el portavoz parlamentario del PP-A y cabeza de lista al Congreso por la provincia, Carlos Rojas, ejerce su derecho al voto. En la Escuela Ave María Esparraguera (C/Ave María, 1).

— 10,30 horas: En Medina Sidonia (Cádiz), el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ejerce su derecho a voto. En el colegio ubicado en la Mancomunidad de Municipios de la Janda.

— 10,30 horas: En Almería, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados y candidato cabeza de lista por Almería, Rafael Hernando, acude a votar. En el CEIP Nueva Almería.

— 10,45 horas: En Jerez de la Frontera (Cádiz), el eurodiputado del PP Miguel Arias Cañete ejerce su derecho al voto. En el Colegio Antonio Machado.

— 11,00 horas: En Málaga, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, vota. En el colegio 'Sagrado Corazón de Jesús'.

— 11,00 horas: En Málaga, el secretario de Organización de IULV-CA, Toni Valero, ejerce su derecho al voto. En el Colegio Ave María (Avd. Sor Teresa Prat, 51).

— 11,30 horas: En Sevilla, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acude a votar. En el Colegio Alfares. Calle de Juan Díaz de Solís.

— 11,30 horas: En San Juan del Puerto (Huelva), la ministra de Empleo y Seguridad Social y número uno del PP al Congreso por la provincia de Huelva, Fátima Báñez, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Juan José Rebollo (C/ Miramar).

— 11,30 horas: En Chiclana de la Frontera (Cádiz), el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ejerce su derecho a voto. En el colegio de la AAVV. Mayorazgo Alto.

— 11,30 horas: En Córdoba, el presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ejerce su derecho al voto en el CEIP Noreña.

— 11,30 horas: En Cádiz, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ejerce su derecho al voto. En el Edificio de Correos (Plaza de las Flores).

— 11,30 horas: En Sevilla, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ejerce su derecho al voto. En el Colegio Hermanas Calasancias. (C/ Tabladilla, 9).

— 12,30 horas: En Valverde del Camino (Huelva), la secretaria general del PP-A y cabeza de lista al Senado por la provincia de Huelva, Dolores López, ejerce su derecho al voto. En la Guardería Municipal.

— 12,30 horas: En Moguer (Huelva), el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, vota. En la Oficina de Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento