Page votará en Toledo, Cospedal en Albacete, García Molina en Talavera de la Reina y López en Illescas

Los principales líderes políticos de Castilla-La Mancha ejercerán su derecho a voto este domingo, 20 de diciembre, durante la jornada de mañana en sus respectivos colegios electorales.

Los principales líderes políticos de Castilla-La Mancha ejercerán su derecho a voto este domingo, 20 de diciembre, durante la jornada de mañana en sus respectivos colegios electorales.

Así, el presidente de la región y secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, votará en el colegio Ciudad de Nara de Toledo; mientras que la presidenta del PP en la región y cabeza de lista al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, lo hará en el Colegio Público Parque Sur en Albacete.

Del mismo modo, el secretario regional de Podemos, José García Molina, ejercerá su derecho a voto en el colegio público San Juan de Dios de Talavera de la Reina (Toledo) y el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, votará en el colegio electoral situado en la calle Arboledas de Illescas (Toledo).

Los cabezas de lista del PP al Congreso en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, respectivamente, harán lo propio este domingo: Carmen Navarro votará en el Colegio Príncipe Felipe de Albacete; Rosa Romero en el José Maestro de Ciudad Real; Rafael Catalá lo hará en el Colegio Everest de Pozuelo Alarcón (Madrid) aunque visitará las mesas electorales de la capital conquense y Silvia Valmaña en el colegio Santa Ana de Guadalajara.

De igual manera, se acercarán a las urnas los 'números uno' del PSOE al Congreso: Manuel González Ramos votará en el instituto Diego de Siloé en Albacete; Isabel Rodríguez lo hará en el colegio Ginés de los Ríos en Puertollano; Luis Carlos Sahuquillo en el colegio San Gil Abad en Motilla del Palancar (Cuenca) y Guadalupe Martín lo hará en el colegio público de Mocejón (Toledo). Luz Rodríguez, candidata socialista por Guadalajara, ejercerá su voto en Madrid.

Del resto de partidos, han confirmado su presencia en las urnas de manera institucional la cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Guadalajara, Orlena de Miguel, que votará en el CEIP Virgen de las Candelas de Torrejón del Rey; el cabeza de lista al Congreso de esta formación por Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, en el Centro Asociación de Vecinos en Ciudad Real y el candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Albacete, Onésimo González votará en Aguas Nuevas.

De su lado, la cabeza de lista por Podemos al Congreso en Cuenca, María Ángeles García, votará en el colegio electoral que se encuentra en la Avenida de las Sabinas y el candidato al Congreso de los diputados por Albacete de Unidad Popular-Izquierda Unida, Javier Sánchez Gutiérrez, lo hará en el Colegio Público Parque Sur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento