Cultura.- El Teatro Maestranza acoge este domingo el tradicional concierto de Navidad

El Teatro de la Maestranza ofrece este domingo 20 de diciembre a las 12,00 y a las 18,00 horas el ya tradicional Concierto de Navidad en el que se interpretará un extenso programa dedicado al género musical tradicional durante estas fechas, el villancico.
El Maestranza acoge su tradiconal concierto de Navidad
El Maestranza acoge su tradiconal concierto de Navidad
EUROPA PRESS/TEATRO DE LA MAESTRANZA
El Maestranza acoge su tradiconal concierto de Navidad

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por el violinista Vladimir Dmitrienco, ofrecerá un programa en el que se alternarán villancicos tan populares como 'Campana sobre campana', 'Una pandereta suena' o 'Ay del Chiquiritín', con otros igualmente célebres como 'Sleigh Ride' de Leroy Anderson, 'Adeste Fideles', así como con el 'Ave María' de Schubert.

Se trata, según una nota de prensa, de toda una fiesta musical para compartir entre amigos que este año incorporará novedades, colaboraciones sorprendentes y una puesta en escena, con dirección de Maribel Macías, que acentuará los elementos más teatrales y divertidos de la velada.

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, compuesta por 20 músicos, y la Escolanía de los Palacios, con la participación de 50 niños, harán que el próximo domingo los asistentes a estos conciertos, desde niños a adultos, disfruten de este concierto que da la bienvenida a la Navidad.

En las taquillas del teatro y a través de la web 'www.teatrodelamaestranza.es' aún se pueden adquirir localidades, cuyos precios oscilan entre los 13 euros para paraíso y los 28 euros para patio para la función de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento