García-Page llama a la participación y al cambio político "para no aguantar cuatro años más de mentiras"

El secretario general del PSOE en la región y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este viernes que tiene mucha confianza en que se va a producir "un cambio político" ya que los españoles "no aguantan cuatro años más de mentiras".
Page
Page
EUROPA PRESS/PSOE
Page

El secretario general del PSOE en la región y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado este viernes que tiene mucha confianza en que se va a producir "un cambio político" ya que los españoles "no aguantan cuatro años más de mentiras".

García-Page ha participado en el mitin de cierre de campaña que se ha celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha asegurado que el PSOE "no es lo mismo que el PP", como mantienen los partidos políticos emergentes y que, "si hay un político más nuevo al frente de un partido, ese es Pedro Sánchez, que es alguien limpio y honesto al que hay que votar".

Según el líder socialista, al PP "no le salen las cuentas con las encuestas" y que si se preguntaran a la gente de la calle, ni siquiera un 25 por ciento les apoyaría. "Va mucho más para abajo de lo que algunos piensan, si hoy me ha parecido escuchar a Rajoy decir que hasta estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con el PSOE", ha aseverado.

Ha insistido en que este país necesita un gobierno "de todos, de la mayoría", y que con el PSOE "no cuenten para mentir".

Asimismo, ha explicado que "no es lo mismo lo que pasaba en la región hace cinco meses", y ha recordado que la Junta abrirá los comedores para 3.744 niños de la región y que "de entrada han cambiado muchas cosas en la sanidad, en las infraestructuras e incluso en el trato".

PRESUPUESTOS

En este sentido, ha prometido que el Gobierno regional va a incrementar en 374 millones más el gasto en sanidad, servicios sociales y educación.

En referencia al anterior gobierno de María Dolores de Cospedal, ha insistido en que "Cospedal se pasó cuatro años incumpliendo uno por uno los puntos de su programa" e incluso la promesa que hizo de quedarse en la oposición en Castilla-La Mancha.

García-Page también ha hecho mención a la corrupción asegurando que "si ha habido un país que el PP se ha tomado en serio, ha sido Suiza para lo que les importa que es dónde dejan el dinero". "Si ganaran van a estar más tiempo en la Audiencia Nacional que en el Consejo de Ministros", ha dicho.

Respecto a los pactos, ha subrayado que nadie se engañe ya que "Rajoy tiene ganas de seguir gobernando", aunque sea con Albert Rivera, de quien ha señalado que "quiere ser Rajoy de mayor". En su opinión, "han estado escondiéndose durante mucho tiempo pero Rivera ha dejado claro que apoyará a Rajoy antes de que gobierne la izquierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento