Horroróscopo

El mejor: Géminis. Vas a tener una semana muy movidita, pero muy divertida y con muchas ganas de marcha. Lo cierto es que verás cómo estás muy inspirado para ligar y te puede salir redondo si pones tus ojos en alguien que suele ser sincero y está muy cerca de ti.
Aries

No abuses tanto de tu cuerpo serrano porque estás casi a punto de caer en la extenuación. Tu impaciencia por conseguir tus caprichos te puede llevar a la depre

Tauro

Más te vale que no te fíes de un colega que te promete demasiadas cosas, porque en realidad quiere liarte. No sufras demasiado, pues te vas a salir con la tuya.

Cáncer

Si pones esa cara cada vez que tienes que currar un poco en casa, te van a montar bronca sin darte ni cuenta, así que agarra la mopa y sigue las instrucciones.

Leo

Vas a brillar con luz propia, porque te vas a quedar con todo el mundo en cuanto abras la boca. Puedes ser el rey y manejar la situación a tu gusto, siempre se te da bien.

Virgo

Te va a entrar el ataque de responsabilidad y vas a quedarte en casita dándole a los libros, porque últimamente andabas algo disperso. No te vendrá mal el atracón.

Libra

Las confidencias te gustan, pero más para que te las hagan a ti y no hacerlas tú. Eso es algo injusto, y no sueles serlo, así que ponte las pilas e intenta repartir más juego.

Escorpio

Si es que eres un llorón y un pesado... y eso te lo van a echar en cara en cuanto te descuides. A ver si dejas de quejarte y te aclaras con lo que quieres de verdad.

Capricornio

Te preocupa la pasta porque no ves cómo te puede alcanzar para ese caprichito que te quieres dar y el grifo paterno se ha cerrado bastante. Acude al materno.

Acuario

La verdad es que la solidaridad es innata en ti y ahora te va a dar muy fuerte con eso, tanto que vas a intentar convencer a todo el que esté a tu alrededor.

Piscis

Una semanita en la que estás un poco en las nubes, sumido en tus pensamientos, y no ves lo que pasa en tu entorno, cuando es importante para tus planes veraniegos.

Mal rollo si eres...

Sagitario

No se puede decir que esta semana sea la tuya, pues no te saldrán las cosas a pedir de boca como te gustaría. Con los amigos, bronca por algunos celos de más, a lo mejor justificados. Y en casa, también malos rollos porque te has saltado algunas reglas, y eso se paga, compañero.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento