Cambian de sitio las paradas de bus de miles de viajeros

Los metropolitanos suprimen hoy su parada de la calle Alicante y la EMT quita otras 45 desde mañana, cuando también se corta el túnel de Germanías.
Miles de viajeros se verán afectados por los desvíos de líneas y cambios de paradas de autobús que comenzarán a producirse a partir de hoy con motivo de las obras de la parada subterránea de la línea  T-2 de Metrovalencia que se iniciarán mañana en la calle Alicante, en el tramo entre la Gran Vía y la calle Segorbe.

Desde hoy, los buses metropolitanos con destino a El Perelló, Cullera, Ontinyent, Alcoy, Navarrés y Sumacárcer suprimen su parada en la calle Alicante. Así, según ha podido saber
20 minutos, la parada de salida para ir al Perelló y Cullera será la de Gran Vía con calle Cádiz. Las del resto estarán en Ramón y Cajal (sobre el túnel, junto a la valla del tren).

Para informar a los usuarios, hoy habrá un microbús en la parada de la calle Alicante que indicará a los viajeros que aún no estén enterados de los cambios de sus respectivas paradas. El chófer les advertirá de que mañana la parada habrá desaparecido.

Las obras implicarán también el desvío, a partir de mañana, de las líneas 2, 3, 6, 7, 8, 14, 15, 19, 22, 31, 35, 40, 41, 80, y N7, así como la reubicación de 45 paradas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), como ya informó
20 minutos.


Todos estos cambios vienen motivados por la reordenación del tráfico resultante del corte del tramo en obras de la calle Alicante y del cierre del túnel de Germanías en dirección a la plaza de España.

Así, salvo que surja algún contratiempo, desde mañana hasta primeros de marzo, los coches que vayan por Marqués del Turia hacia el centro se desviarán por Ruzafa hacia Xàtiva. Los que salgan de Reino de Valencia y de Ruzafa irán por General San Martín, y los que salgan del túnel hacia Marqués del Turia y quieran girar al centro, por la calle Castellón.
Todos los desvíos de bus en...
www.20minutos.es/valencia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento