El recinto ferial Ficoba de Irun acoge desde el martes el PIN de Navidad 'Pin, pan, pun'

El recinto ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana Irun acoge, desde el próximo martes hasta el 4 de enero, el Parque Infantil de Navidad (PIN) 'Pin, pan, pun'.

El recinto ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana Irun acoge, desde el próximo martes hasta el 4 de enero, el Parque Infantil de Navidad (PIN) 'Pin, pan, pun'.

En un comunicado, los organizadores han informado de que los tres pabellones de Ficoba ofrecerán múltiples propuestas para los más pequeños. El pabellón tres, con más de dos mil metros cuadrados, acogerá las barracas. Además, recalará por primera vez en Ficoba el SportJam Kids Park, en el que los niños podrán ejercitar sus habilidades sobre el scooters.

En los otros dos pabellones, los pequeños encontrarán propuestas lúdicas, pero también una cuidada oferta de actividades con una finalidad didáctica. En el Pabellón dos, tendrá lugar el Battlefield Live, un juego en el que los participantes se sentirán protagonistas de un videojuego de última generación en el que se compite con unos rayos infrarrojos.

Para quienes prefieran otras alternativas, encontrarán propuestas relacionadas con la tecnología como los talleres de robótica y 'scratch' (programación) o la posibilidad de acceder a juegos de software libre y también actividades que animarán a los participantes a aprender a reciclar jugando. También habrá toro mecánico, hinchables, mesas de ping-pong, de hockey, futbolines y ludoteka completan la oferta de este pabellón.

El Bubble Soccer, que combina fútbol, choques, seguridad y diversión dentro de una burbuja, se trasladará este año al Pabellón 1 de Ficoba, donde convivirá con un scalextric gigante. También habrá karaoke. Las entradas costarán siete euros para niños de hasta 13 años, seis para los adultos y los niños menores de tres años podrán entrar gratis. También habrá precios especiales para grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento