Irene Junquera
La periodista Irene Junquera. ATRESMEDIA

La periodista Irene Junquera se convertirá en las próximas semanas en nueva tertuliana de El Chiringuito de Jugones, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega, según ha informado el grupo de comunicación.

Atresmedia Televisión ha recordado que ha sido Junquera la que el jueves aseguró en la sección El tertuliómetro que le encantaría poder opinar abiertamente en el programa. Ante esta confesión, Pedrerol respondió anunciando que próximamente la periodista se sentará en los banquillos convirtiéndose en una tertuliana más del programa.

Junquera se sentará en los banquillos convirtiéndose en una tertuliana más del programa

Durante ocho años, Irene Junquera se ha dedicado a leer los mensajes que llegaban al programa. "Coincidiendo con el nuevo año, su rol cambiará y pronto se darán los detalles de cómo se desarrollará su relevo", ha indicado el grupo, para después añadir que la periodista "aportará su particular punto de vista sobre la actualidad deportiva".

Irene Junquera (Madrid, 1985) es licenciada en periodismo e inició su carrera profesional en la emisora Punto Radio junto a Josep Pedrerol. En la actualidad también colabora en el programa Zapeando que presenta por Frank Blanco y produce por Globomedia para LaSexta.