López de Uralde dice que "Podemos es la fuerza que va a marcar la diferencia" el domingo

Espera conseguir unos "buenos resultados" que "contribuyan al cambio en el Estado español"

El cabeza de lista de Podemos al Congreso en Álava, Juantxo López de Uralde, ha afirmado que el próximo domingo "Podemos es la fuerza que va a marcar la diferencia" y espera conseguir unos "buenos resultados" que "contribuyan al cambio en el Estado español".

La candidatura de Podemos en Álava ha cerrado los quince días de campaña con un acto simbólico en la estación de Renfe de Vitoria en el que las propuestas de la formación morada viajaban "rumbo" al Congreso de los Diputados en las maletas de los candidatos al Congreso y al Senado.

"Nos vamos a Madrid por el impulso de la gente, la gente es la que nos ha traído hasta aquí, y la que nos va a llevar hasta el Congreso. Sentimos la remontada en la calle y en las redes", ha señalado López de Uralde.

Respecto al próximo domingo, López de Uralde ha declarado que "Podemos es la fuerza que va a marcar la diferencia" y esperan conseguir unos "buenos resultados que contribuyan al cambio en el Estado español".

Asimismo, ha recordado que durante la campaña Podemos ha ido "desgranando" las principales propuestas de su programa en materia de lucha contra la desigualdad y pobreza, el "blindaje" de los derechos sociales, la reforma constitucional, el cambio de modelo energético, el cierre de Garoña o la prohibición del fracking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento