Ezker Anitza-IU Unidad Popular pide el voto "para llevar la voz de la clase trabajadora" al Congreso

Martínez asegura que, "si las clases populares se unen y el próximo domingo acuden a votar, la derecha no podrá gobernar"

Ezker Anitza-IU Unidad Popular ha pedido este viernes el voto "para llevar la voz de la clase trabajadora" al Congreso y lograr un grupo parlamentario "fuerte de izquierda capaz de parar los pies a las políticas de derechas, las haga quien las haga". Además, ha asegurado que, "si las clases populares se unen y el próximo domingo acuden a votar, la derecha no podrá gobernar".

El candidato al Congreso por Bizkaia, Iñigo Martínez, ha asegurado que el voto a Ezker Anitza IU-Unidad Popular "vuelve a ser la única garantía de sacar la derecha del Gobierno y de formar un Ejecutivo de izquierdas, con políticas de izquierdas, de defensa de los servicios públicos y de los intereses de la clase trabajadora, que es la mayoría social del Estado".

En este sentido, ha afirmado, ante la posibilidad de que "vuelva la derecha con un pacto entre PP y Ciudadanos", que el voto a su coalición "es imprescindible para formar un grupo parlamentario fuerte, determinante, capaz de parar los pies a la derecha y a las políticas de derechas, las haga quien las haga".

Silenciar su voz

Iñigo Martínez ha recordado que, "mientras los propietarios de los grandes medios han intentado bloquearles, ocultarles y silenciar su voz durante la campaña, la gente ha acudido en masa" a los actos electorales del candidato de IU-UP a la Presidencia, Alberto Garzón.

"Hemos demostrado que las candidaturas de IU-UP generan ilusión y apoyo popular, a pesar de todas las zancadillas", ha añadido el candidato vizcaíno, que cree que, "si las clases populares se unen y el próximo domingo acuden a votar, la derecha no podrá gobernar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento