Kurt Baker presenta en Madrid su nuevo trabajo, 'Play it cool'

  • El cantante de Portland ofrece un concierto este sábado 19 en la sala El Sol.
  • Vive en Madrid, y combina su faceta en solitario con multitud de proyectos.
  • Prepara con su grupo, The Kurt Baker Combo, un nuevo trabajo para 2016.
El cantante norteamericano Kurt Baker.
El cantante norteamericano Kurt Baker.
WIKIPEDIA
El cantante norteamericano Kurt Baker.

Toca encender los amplificadores y subir la potencia al máximo: Kurt Baker llega este sábado 19 a la Sala El Sol con muchas ganas de ofrecer buen espectáculo presentando su nuevo álbum Play it cool, publicado el pasado mes de septiembre.

El joven músico de Portland (que desde hace poco vive en la capital española) lleva más de una década defendiendo el power pop más guitarrero en solitario. También trabaja en una infinidad de proyectos musicales, con bandas extranjeras y españolas, como Bullet Proof Lovers, afincados en San Sebastián.

Después de su anterior disco hace tres años, Brand new beat, los seguidores de Baker tenían muchas espectativas puestas en este trabajo. El músico cumple a través de su sonido setentero que evoca a bandas míticas como Big Star.

Para el día 19 el cantante ha preparado una velada muy especial acompañado de sus homólogos españoles, Los Platillos Volantes: otra de esas bandas underground que despliega energía en cada concierto. Baker ha anunciado que prepara una gira completa en España para el año próximo a la vez que publicará un nuevo LP con su grupo, The Kurt Baker Combo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento