Colegio de Geólogos de Andalucía reconoce, este viernes, la labor del director de Aguas Subterráneas del IGME

Realizará un homenaje a sus colegiados más veteranos y a la dilatada trayectoria profesional de varios geólogos andaluces

Por su contribución al reconocimiento de la profesión y el fomento de la geología, el Ilustre Colegio de Geólogos de Andalucía reconocerá, este viernes en su encuentro anual, al hasta ahora director de Aguas Subterráneas del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), Juan Antonio López-Geta.

El acto, que tendrá lugar en el Restaurante Abades Triana, servirá también para homenajear a dos de sus colegiados más veteranos; Rosa Novo y José Claudio Jiménez, así como la dilatada trayectoria profesional de ocho geólogos andaluces, con 35 años de profesión.

Así, José Salvador Camacho Lucena; Julio Ocón Hernández; Juan Carlos Pérez de la Blanca Abril; Antonio Jesús Molina Martínez; José Miguel Alonso Blanco; Francisco Aguado López, Thomas Martín Haehnel y Jesús Berbel Rodríguez, serán reconocidos por toda una dedicación a esta ciencia. El acto contará además con la presencia de distintas personalidades del ámbito institucional, social y empresarial de la comunidad andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento