Los niños y la gastronomía ecológica de la tierra, ejes de estas Navidades en Bahía Sur

La Ludoteca del centro comercial, de carácter gratuito, permanecerá abierta todos los días y el Paje Real recogerá las cartas de los pequeños del 26 de diciembre al 4 de enero

Los niños, auténticos protagonistas de las Navidades, se adueñarán estas Fiestas del Centro Comercial Bahía Sur. Para ellos, la Ludoteca del centro comercial ha diseñado un completo programa de actividades lúdicas y educativas, cuyos ejes principales serán la cocina y el medio ambiente.

A partir del 19 de diciembre, el centro comercial ofrecerá su servicio de Ludoteca todos los días junto a Puerta 3 acompañado del Aula Verde; que vinculará estas fechas tan señaladas con talleres respetuosos con el medio ambiente, donde los pequeños de la casa aprenderán de forma divertida a realizar obras creativas navideñas.

Las actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los pequeños estarán acompañados en todo momento por monitores especializados y el centro comercial ampliará, además, el tiempo de estancia a una hora y media, para que los padres puedan realizar sus compras tranquilamente.

Los pequeños desarrollarán durante la jornada navideña talleres de actividades de reciclaje creativo, donde se convertirán en los propios creadores de los adornos navideños. Bahía Sur quiere transmitir así, los valores del respeto a la naturaleza con estas creaciones que los niños emplearán para decorar el árbol de Navidad y el Aula Verde.

Del mismo modo, el centro comercial ha querido potenciar la faceta culinaria de los más pequeños dedicando otra parte de sus talleres a la elaboración artesanal de los alimentos navideños más tradicionales. Así, los niños aprenderán a realizar galletas de Navidad o el proceso de elaboración del pan ecológico.

Y la visita más esperada, vendrá de la mano del paje real que permanecerá en la Ludoteca de Bahía Sur desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de 17:00 a 21:00 horas, para recoger todas las cartas que los niños hayan escrito a los Reyes Magos.

Además, Bahía Sur permanecerá abierto durante los domingos 7, 20 y 27 de diciembre; así como el 3 de enero. De esta forma, permite a sus visitantes realizar las compras de la manera más cómoda durante este período; en un enclave único, con vistas a la Bahía de Cádiz y terrazas, además de servicios y descuentos exclusivos con la Tarjeta VIP del centro.

Es tiempo de Navidad y Bahía Sur rescata la magia conectando con su tierra y recuperando los sabores de siempre. Los visitantes podrán disfrutar de este momento tan especial, aprovechando la mejor oferta comercial y gastronómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento