Sanz pide "un último esfuerzo" para que el PP "obtenga los mejores resultados el próximo domingo"

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido expresar este jueves su "agradecimiento, reconocimiento y apoyo" a Mariano Rajoy por "entregarse como nunca en esta campaña" y ha destacado el "orgullo" de pertenecer "a un partido como el PP" que "tiene un gran presidente" por lo que ha pedido a todos "un último esfuerzo para obtener los mejores resultados el próximo domingo" para que "las urnas vuelvan a apoyar al PP".
Pedro Sanz
Pedro Sanz
EUROPA PRESS

El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido expresar este jueves su "agradecimiento, reconocimiento y apoyo" a Mariano Rajoy por "entregarse como nunca en esta campaña" y ha destacado el "orgullo" de pertenecer "a un partido como el PP" que "tiene un gran presidente" por lo que ha pedido a todos "un último esfuerzo para obtener los mejores resultados el próximo domingo" para que "las urnas vuelvan a apoyar al PP".

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones durante la cena anual que el Partido Popular realiza en Navidad en el restaurante Delicatto junto a 1.000 afiliados y simpatizantes de toda La Rioja. En el acto también han participado la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, así como los candidatos al Congreso y al Senado, entre numerosas autoridades regionales. Además, también ha estado presente el portavoz del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons.

Pedro Sanz ha aprovechado su intervención para mostrar también su apoyo a Mariano Rajoy tras la agresión que sufrió este miércoles en Pontevedra. En este sentido, ha desvelado, tras el suceso "y queriendo recoger el sentir de todos nosotros, le mandé un mensaje en nombre del PP de La Rioja de reconocimiento y de fuerza para continuar en la campaña" porque "estamos orgullosos de pertenecer al PP y de tener un gran presidente como Mariano Rajoy".

Un presidente que "nunca nos ha abandonado" y que "siempre ha estado por La Rioja". Por todo ello ahora "nos pide el último esfuerzo para obtener el mejor resultado el próximo domingo y continuar trabajando hasta el final para conseguir que las urnas vuelvan a apoyar al PP".

"el trabajo del pp es nuestro aval"

Así, "hoy hay que pedir un voto útil a los riojanos y a los españoles" y, también, "un voto interesado" porque "el trabajo del PP de estos últimos cuatro años es nuestro mejor aval". La apuesta segura "es el PP" y por ello "tenemos que ganar por cuantos más votos mejor". El presidente del PP de La Rioja ha aprovechado para explicar también que "no debemos confiarnos" sino que "debemos seguir trabajando" hasta el último minuto porque la "apuesta segura es el PP".

Así, ha finalizado, "el PP es un voto seguro por el crecimiento económico, la confianza, la certidumbre y la seguridad del país", el PP "es garantía de futuro" y "debemos estar orgullosos y presumir de ello".

Emilio del río:

"hay que llenar las urnas de votos al pp"

Por su parte, el candidato número uno del PP de La Rioja al Congreso, Emilio del Río, ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo del Partido Popular y de sus afiliados y simpatizantes "para dar lo mejor durante todo el año y, sobre todo, en esta campaña electoral".

En este sentido, ha continuado, "hay que hacer un esfuerzo hasta el último minuto" para trabajar "para llenar las urnas de voto del PP, porque es lo que necesita La Rioja y España". Por ello, ha pedido también a todos los riojanos el voto al PP porque "lo que nos jugamos en estas elecciones es la España de 2020".

En cuatro años el Gobierno, el PP "le ha dado la vuelta a la situación y somos el país que más crece y más empleo genera en la UE y no lo podemos desperdiciar". Así, ha finalizado, "debemos seguir avanzando" con un Gobierno "que cree empleo y genere futuro y esperanza, que apueste por los jóvenes y a la agricultura y por no cerrar municipios".

Cuca gamarra:

"el pp tiene un equipo y un proyecto"

Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado que ante la aparición de nuevos partidos, el PP "tiene unos principios que sacan adelante a un país" y, por ello, enfocando en la recta final de la campaña "hay que darlo todo en estas últimas horas" para ganar el próximo 20 de diciembre ya que Rajoy es "el mejor candidato y la única persona en la que podemos depositar el futuro para que dirija este gran país".

En este sentido, ha continuado, "el resto, como mucho tiene un candidato, pero no tienen un equipo" y el PP "tiene un proyecto que está basado en crear empleo, y eso es lo que necesitan los españoles". Por todo ello, "pido que nos esforcemos al máximo para que este país no esté en manos de tripartidos ni de alianzas de izquierdas" porque España "necesita un país en serio".

"Debemos seguir trabajando juntos para salir todos juntos y antes de la crisis" y por ello "necesitamos un Gobierno del PP y de Mariano Rajoy que cumpla sus compromisos en La Rioja en carreteras y en alta velocidad", ha finalizado.

CENICEROS:

"el pp es el partido que necesita la rioja y españa"

Finalmente, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recordado que el PP "sigue siendo el partido que necesita La Rioja y España" porque es un partido "que ha demostrado que sabe gestionar, tal y como lo hemos demostrado".

"Por ello, el PP apuesta por una España unida y solidaria". Una España en la que "cualquier ciudadano, viva donde viva, tenga los mismos derechos y oportunidades", ha destacado.

Así, "a pesar de que han nacido nuevas aventuras, lo cierto es que no nos merecemos una España con sorpresas".

"No podemos echar por la borda todo el trabajo que se ha hecho durante estos últimos cuatro años", ha finalizado. "España necesita un Gobierno serio, fuerte, y que trabaje" y solo el PP "garantiza estos objetivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento