El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, ha asegurado que su partido se presenta a las elecciones generales del domingo como "el cambio que necesita España" frente "al bipartidismo caduco, pasado de revoluciones".

Asimismo, ha criticado la propuesta con la que llega Podemos a estos mismos comicios, por ser, según él, la formación que ofrece "populismo rupturista" que mira a gobiernos como "Venezuela o Grecia".

Luis Fuentes ha puesto de relieve que su líder se ha comprometido este mismo jueves ante siete primeros ministros pertenecientes al grupo de Ciudadanos en el Parlamento Europeo a que su partido será "garante" de que "el populismo no entra en el Gobierno de España", en referencia a Podemos.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios de comunicación en el Revolutum Hostel de Salamanca, donde ha hecho balance de la campaña electoral junto al cabeza de lista por la provincia, Pablo Yáñez.

En esta cita, minutos antes de un encuentro con simpatizantes de Ciudadanos, Yáñez también ha tomado la palabra para decir que su partido permitirá el domingo a los ciudadanos "votar sin taparse la nariz" y con su voto "poner fin a una etapa de políticas nefastas".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.