El portavoz del PSOE en el Congreso y número tres por Madrid a las elecciones de este domingo, Pedro Hernando, ha afirmado este jueves en Santoña que España necesita "un presidente decente que haga políticas decentes, y que está a la altura de la dignidad y decencia de los ciudadanos de este país".

Hernando ha defendido que el PSOE es "el único partido que puede cambiar de gobierno y hacer que olvidemos a Rajoy y sus políticas de derechas". Por ello, ha pedido el voto para "la única opción posible para cambiar para la mayoría, echar a Rajoy y olvidarnos de las políticas de las derechas", ya sea el PP o "la derecha moderna", ha dicho en alusión a Ciudadanos.

El portavoz parlamentario del PSOE ha realizado estas afirmaciones en Santoña, donde ha ofrecido un mitin junto con la vicepresidenta de Cantabria y secretaria general de los socialistas cántabros, Eva Díaz Tezanos, y la cabeza de lista al Congreso en las elecciones generales de este domingo, Puerto Gallego.

Ha presentado el acto el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, quien ha condenado la agresión sufrida este miércoles por el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.

(Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Cantabria.