El cabeza de lista de UPyD por Asturias, Adán Fernandez, ha mostrado este jueves su malestar por su exclusión de los debates electorales más importantes mediáticamente, incluido el que esta noche emitirá en diferido la Televisión del Principado de Asturias (TPA).

La televisión pública asturiana ha optado por un formato en el que están presentes los cabeza de lista de PP-Foro, PSOE, Ciudadanos, Podemos y IU-UP.

Adán Fernández ha colgado un vídeo en la red social Twitter en el que recuerda que ya el 17 de noviembre enviaron desde UPyD una carta a todos los partidos políticos para pedir la celebración de debates no excluyentes. "Tiene gracia", ironiza, Adán Fernández, al ver que ha quedado fuera de los debates organizados que han tenido más trascendencia.

No obstante, el cabeza de lista de UPyD por Asturias ha querido agradecer a todas las asociaciones y organizaciones del Principado que han contado con él para articular otro tipo de debates que también se han celebrado y que considera "muy importantes", a pesar de no haber tenido tanta trascendencia mediática.

Consulta aquí más noticias de Asturias.