La sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha rechazado un recurso interpuesto contra la Consellería de Medio Ambiente en relación al expediente de reversión de precios de parcelas incluidas en el sector 10 (Parque Ofimático) del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM).

En concreto, el demandante impugnó la resolución dictada, en noviembre de 2011, por la Consellería que rechazaba "en alzada" la dictada en marzo de ese año por el director xeral del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS) en el expediente de reversión de precios incluidos en el sector 10 (Parque Ofimático) del PGOU.

En su fallo, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSXG entiende que el recurso "carece de contenido probatorio". "En la medida en que no se señala cuál es la trascendencia para el demandante de la supuesta falta de correlación entre la fecha de los escritos", apunta sobre uno de los argumentos del demandante.

También sostiene que, por parte de este, "no se hace alegación normativa de ningún tipo, ni se justifica la vulneración de derechos". Además, rechaza que haya infracciones de tramitación en el expediente de determinación de "precio justo".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.