Starlite ha presentado este jueves su primer avance de cartel de artistas para la que será su próxima edición, que tendrá lugar entre el 14 de julio y el 20 de agosto en Marbella (Málaga). Ya han confirmado su participación Il Divo, Malú, Alejandro Sanz y Noche Movida.

Starlite Marbella 2016, que adelanta su inicio una semana respecto a las ediciones anteriores, es un festival boutique único donde se unen música, cine, moda, arte y gastronomía y el encuentro social y cultural de referencia en Europa. Se trata de un evento que se celebra cada año desde 2012 en Marbella y que en esta próxima edición presentará su cartel más extenso hasta la fecha, donde aumentará su número de conciertos a 24.

En concreto, los primeros artistas confirmados son Il Divo, que llegarán el 3 de agosto del próximo año, y el 8 de agosto, será el turno de Malú. Un día más tarde, el 9, Alejandro Sanz subirá al escenario del Starlite Marbella y Noche Movida lo hará 18 de ese mismo mes.

Las estrellas cambiarán por una noche los grandes estadios y las actuaciones masivas por conciertos íntimos y cercanos que tendrán como escenario el auditorio de Starlite, un anfiteatro natural formado por paredes de roca de 60 metros de altura en plena naturaleza con una acústica extraordinaria y en el que la conexión entre público y artistas es total, según han informado desde Starlite a través de un comunicado. Las entradas para los conciertos salen a la venta desde este jueves en www.starlitemarbella.com.

Cita internacional

Por otro lado, Starlite celebrará su primera cita internacional en México DF entre el 3 y 12 de marzo de 2016 y tendrá lugar en un emplazamiento único: El infield del Hipódromo de las Américas.

Así, contará con una construcción única sólo para esos 10 días, que tendrá las mismas dimensiones del recinto y contará con un cartel de artistas internacionales confirmados como Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Julio Iglesias y Chayanne, además de un concierto único de Starlite que reunirá por primera vez en el escenario a tres de las artistas más importantes de México: Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Julieta Venegas.

Además, Starlite México 2016 contará con la primera edición internacional de Starlite Gala, con Antonio Banderas como anfitrión y una programación que abarcará, además de conciertos íntimos y cercanos, alta gastronomía, arte y la mejor oferta de ocio nocturno del país en Starlite Club.

Consulta aquí más noticias de Málaga.