Voluntarios de la empresa postal Correos, ataviados para la ocasión, se acercaron al Hospital Reina Sofía de Córdoba, el pasado día 14 de diciembre, para recoger 'in situ', por tercer año consecutivo, las cartas de los niños dirigidas a los Reyes Magos.

A través de un comunicado, Correos ha informado de que todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de los empleados y a los voluntarios de los equipos de 'Correos Solidaridad', el programa de voluntariado corporativo puesto en marcha por la empresa postal.

En estas visitas, que se celebran también en localidades como Cabra (Córdoba) —cuya visita está prevista el próximo día 21—, Almería, Huelva, Linares (Jaén), Granada y Alcalá de Guadaíra (Sevilla), se obsequia a los pequeños ingresados con un pequeño detalle y se les recogen las cartas para luego entregarlas al cartero real. De este modo, los voluntarios de Correos, les aseguran que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

Correos colabora en distintas campañas solidarias en estas fechas, en las que existe una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás, ofreciendo distintos productos —Unicef, Cruz Roja, Fundación 'Crecer Jugando'— en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.