El director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha recogido, este jueves, día 17, en Zaragoza el Premio Revelación en reconocimiento al proyecto y desarrollo de las instalaciones.

Este galardón es uno de los que conforma los Premios al Éxito Empresarial de Aragón que otorga Actualidad Económica. En este contexto, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado que "el proyecto del aeropuerto es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas, visualizando nuevas oportunidades de negocio y siendo capaz de invertir de forma sostenida y en función de las necesidades".

En el Aeropuerto de Teruel, gestionado por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel, se ha apostado por un modelo de negocio que se basa en la I+D+i y en el mantenimiento de aviones.

En estos momentos genera casi un centenar de puestos de trabajo y se están impulsando infraestructuras de ampliación entre las que destaca la pavimentación de 11 pastillas más en la campa de estacionamiento de aviones y se prevé la construcción de un segundo hangar.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.