La SD Eibar protagoniza, con motivo de su 75 aniversario, el cupón de la ONCE del próximo día 30

La Sociedad Deportiva (SD) Eibar protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 30 de diciembre, con motivo del 75º aniversario de su fundación.

La Sociedad Deportiva (SD) Eibar protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 30 de diciembre, con motivo del 75º aniversario de su fundación.

La imagen de la SD Eibar se verá reflejada en un total de 5,5 millones de cupones que se pondrán a la venta a nivel de todo el Estado y que han sido presentados este jueves en la localidad guipuzcoana por la directora de la ONCE en el municipio, Miren Valero, el alcalde eibarrés, Miguel de los Toyos, y el responsable de la sociedad deportiva, Jon Arregi.

Según han destacado sus responsables, "la ONCE continúa reflejando los acontecimientos más significativos en sus cupones, y de este modo deseamos seguir agradeciendo la confianza que la ciudadanía deposita en nuestra organización cuando compra nuestros productos de juego, gracias a los cuales seguimos garantizando los servicios que ofrecemos a los afiliados".

Además, ha recordado ONCE Euskadi, en lo que va de año, ha repartido en Euskadi más de 16 millones de euros en premios. El cupón dedicado a la SD Eibar ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más da la opción de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Aunque este cupón saldrá a la venta a partir del 23 de diciembre de manera generalizada, desde este jueves se pondrá también una partida de cupones a la venta en Eibar, Elgoibar y Ermua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento