Castilla y León Televisión realizará una programación especial este viernes y el domingo, en directo, para ofrecer a los espectadores de la televisión autonómica todos los detalles tanto del cierre de la campaña como de la jornada electoral.

Según informaron a Europa Press fuentes de la cadena, Juan Manuel Pérez conducirá este viernes el primero de los programas especiales '20D: España decide'. Junto con analistas de la región, tomará el pulso a las claves informativas del cierre de la campaña a partir de las 21.15 horas.

El domingo 20 de diciembre, se emitirá el segundo especial en directo desde las 19.50 horas en CyL 7 y será conducido por Juan Manuel Pérez y Nati Melendre hasta pasada la medianoche con el objetivo de ofrecer a los espectadores los resultados de las votaciones y las primeras reacciones.

Estarán acompañados en el plató de informativos de CyLTV por analistas políticos y periodistas especializados. Además, se realizarán conexiones en directo con la Delegación del Gobierno en Castilla y León para actualizar los datos del escrutinio y con las sedes de los principales partidos en la región y en Madrid.

Además de este programa especial, CyLTV realizará el domingo dos avances informativos en CyL 7. El primero será a las 12.00 horas y en él se sucederá la información sobre la apertura de los colegios electorales y se podrá ver cómo han sido las votaciones de los distintos candidatos.

El segundo, a las 18.30 horas, ampliará los datos de participación y dará a conocer todas las incidencias que tengan lugar en la jornada electoral. La edición de los servicios informativos de las 14.30 horas también pondrá el foco en la jornada electoral con los primeros datos de participación y lo más relevante de la jornada hasta el momento.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.