El Sea Life de Benalmádena (Málaga) ha iniciado la campaña de Navidad con la visita, este jueves, de Papa Noel que ha llevado a los habitantes del fondo marino suculentos regalos en forma de alta cocina mediterránea. Para los niños y mayores, la oferta navideña se traduce en un precio especial para las entradas: 9 euros, siempre que se adquiera online.

El equipo de Sea Life ha preparado un menú navideño para que las especies marinas degustaran delicias a la altura de un restaurante de alta cocina. Desde las 'Burbujas de Sushi bañadas con caviar' a la 'Selección de gelatinas al estilo Mar Salá', pasando por 'Sashimi de pez espada al aroma de mejillón' o 'Explosión de Brócoli y Pimiento Tricolor'. Incluso han disfrutado de un postre espumoso de manzana ácida.

El acuario ofrece la posibilidad de explorar el mundo submarino acercando la experiencia de tocar una estrella de mar, atravesar el túnel rodeado por más de 250.000 litros de agua o alimentar a alguna de las especies que allí residen.

Por la mañana, alrededor de las 12.30 horas, cada martes, jueves y domingo llevan a cabo un espectáculo, que se puede ver desde el túnel submarino, en el que ofrecen la oportunidad de presenciar cómo el equipo de acuaristas alimenta a tiburones, tortugas y peces tropicales.

De la misma forma, los lunes, miércoles, viernes o sábados, se puede ver cómo se alimentan a las pirañas y a una gran variedad de especies del Amazonas en un tanque recreado como manglar.

Asimismo, para cada día de esta Navidad, se ha programado una serie de actividades para los más pequeños. "Queremos que disfrutéis mucho de la visita, así que también en Navidad hay actividades muy especiales para niños, manualidades, pintacaras, globoflexia y muchas más", ha señalado la directora de Marketing, María Redondo, en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.