La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a los electores que este domingo, 20 de diciembre, cuando vayan a votar piensen en el día siguiente porque "es el momento de mirar hacia adelante, hacia el futuro, afianzar estos años que han costado mucho esfuerzo y proyectarnos hacia el futuro".

Precisamente, ha descrito un futuro que, para la número 2 del PP al Congreso por Madrid, pasa por lograr que haya 20 millones de empleados dentro de cuatro años. Ha concretado que la manera de crecer es sumando "valor añadido, creciendo en tecnología, en renovables y también aprovechar la potencialidad del ámbito de la cultura y fortalecer el terreno de la educación y la FP para que permitan competir con el capital humano".

De esta forma, se lograría que el país recupere "su protagonismo económico porque hemos salido de la crisis fortalecidos y crecemos sobre bases sólidas y estables".

Sáenz de Santamaría ha compartido un almuerzo con empresarios aragoneses en el restaurante 'El Cachirulo' de Zaragoza. Ha estado acompaña por la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien también es senadora autonómica, y por el vicepresidente del PAR, Joaquín Serrano, porque el presidente de este partido, Arturo Aliaga, está indispuesto al padecer un episodio de lumbago.

A esta comida también han asistido los candidatos de la coalición PP-PAR al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, por Teruel, Manuel Blasco, y la cabeza de lista por Huesca, Ana Alós, junto a numerosos militantes de ambos partidos coaligados.

((

Habrá ampliación))

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.