La empresa cordobesa Premium Servicios, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en procedimientos tecnológicos de vanguardia, se ha vinculado al Parque Científico Tecnológico de Córdoba y entra a formar parte del conjunto de innovadoras firmas instaladas en Rabanales 21.

A través de un comunicado, Rabanales 21 ha informado de que Premium Servicios centra su actividad empresarial en proveer a cada uno de sus clientes de una solución integral personalizada, ofreciendo servicios como 'branding' y 'social media', programación a medida, I+D+ingeniería, diseño web, auditoría tecnológica, consultoría técnica, seguridad informática o redes y telecomunicaciones. Además, destacan los productos de gestión desarrollados por Premium Servicios y listos para ofrecer a empresas.

Para todo ello cuenta con alianzas empresariales con otras grandes compañías. En su porfolio de clientes se encuentran multinacionales como Kubota España, centrales nucleares como Almaraz (Cáceres) y Trillo (Guadalajara); Toyota, Citroën, CLC Idiomas. En el desarrollo de páginas web destacan clientes como Fernando Llorente, Vanesa Romero o Marisa Jara, entre otros.

El gerente de Premium Servicios, Manuel Guijarro, ha explicado que "la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y el estudio personalizado de sus necesidades, unido a los servicios tecnológicos y empresariales de última generación que ofrecemos, hacen que nuestros clientes tengan un asesoramiento integral sobre el uso de las tecnologías de la información y los sistemas informáticos".

Según declaraciones del director general del Parque Científico Tecnológico, Juan Ramón Cuadros, "la instalación de Premium Servicios en Rabanales 21 viene a reforzar la presencia de empresas de la información y la comunicación (TIC) en el parque, un sector que se encuentra en constante evolución".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.