La consultora internacional sobre creatividad, Marga Íñiguez, imparte este viernes, 18 de diciembre, el Seminario-Taller 'Educación creadora en el aula, ¿para qué?' en el Aula 100 del Edificio Vives de la Universidad de La Rioja. Íñiguez ha sido, durante 13 años, asesora pedagógica de Programas Infantiles de TVE ('La bola de cristal', 'Barrio Sésamo').

El objetivo de la actividad es ofrecer unos conceptos fundamentales sobre la creatividad y proceso creativo, complementados con un taller práctico sobre cómo crear con la imaginación, prácticas creativas en el aula, persiguiendo la idea de poner en marcha todas y cada una de las neuronas para poner la creatividad en marcha.

Desde 1965, Marga Íñiguez se ha dedicado a la investigación de procesos creadores y trabaja en el desarrollo de la Creatividad, la Innovación y Cambios Sociales tanto en organismos públicos como privados impartiendo talleres, cursos, conferencias y trabajando como consultora. Ha desarrollado su actividad tanto en España, como otros países europeos y americanos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.