La hija de Andy Garcia arrasa como modelo de talla grande en ropa interior

  • Alessandra Garcia Lorido se ha convertido, a sus 24 años, en una de las nuevas caras de la tendencia 'curvy' (modelos de tallas grandes).
  • Su posado en ropa interior para Slink Magazine ha causado sensación en las redes sociales.
Alessandra Garcia Lorido presume de papá y posado en Instagram.
Alessandra Garcia Lorido presume de papá y posado en Instagram.
@alessandragl

Alessandra Garcia Lorido, hija de Andy Garcia y Marivi Lorido, se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la tendencia al alza en el mundo de la moda: las modelos 'curvys' (como se ha bautizado a las de tallas grandes).

Su posado en ropa interior en la revista Slink Magazine ha causado sensación en las redes sociales.

A sus 24 años, Alessandra ha declarado en entrevistas recientes que su padre "está impresionado y muy contento" con el trabajo difundido en la publicación.

La modelo, que ha compartido las instantáneas en su perfil de Instagram, asegura estar orgullosa de sus medidas: "Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo diferente y demostrar que se puede estar sexy y segura de ti misma con él".

Alessandra, que trabaja en Nueva York, es una de las modelos que han entrado con fuerza en esta tendencia de tallas grandes que ha ganado importancia en la moda en los últimos años y donde también destacan otras mujeres como Ashley Graham o Eva María Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento