David Schwimmer
David Schwimmer y Robert Kardashian. GTRES

David Schwimmer, el eterno Ross en la serie 'Friends', se encuentra ahora en plena promoción de American Crime Story, una serie televisiva en la que el actor encarna el papel del abogado Robert Kardashian, padre de las populares hermanas Kardashian.

Robert Kardashian, fallecido en 2003, fue uno de los mejores amigos y confidentes de O.J. Simpson y uno de los abogados que le defendió en el célebre juicio por doble homicidio que sentó ante el juez al exjugador de fútbol americano, historia sobre la que gira la trama de la serie y que contará con Cuba Gooding Jr en el papel de Simpson.

Schwimmer habló de su personaje recientemente en The Bill Carter Interview. "Cuando me ofrecieron el papel no tenía ni idea de quién era Robert. Me intrigaba mucho su figura, sobre todo por lo que el apellido Kardashian significa para la gente hoy en día", explicó. "Me llevé una gran sorpresa porque no tenía nada que ver con lo que imaginaba. Era un hombre de unas convicciones muy fuertes y una gran fe", matizó.

La serie, de 10 capítulos, está basada en el bestseller de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson.