La Feria de Navidad abre este viernes a las 17 horas al público en la Plaza del Castillo, después de dos años de ausencia del centro de la ciudad. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y permanecerá abierta hasta el 6 de enero, en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los días de Navidad y Año Nuevo, el viernes 25 de diciembre y el viernes 1 de enero la feria permanecerá cerrada al público.

En sus puestos se podrán encontrar productos de alimentación como chocolates, pastas, quesos, productos derivados del pato, mermeladas, barquillos, embutidos..., así como otros productos con otro tipo de elaboración, no alimentarios, como objetos y detalles en plata, marroquinería y cuero, cerámica decorada, artesanía textil, elementos de alfarería, lanas o trabajos en vidrio, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

En total, se han instalado 24 casetas para la venta de productos artesanos y otras 3 casetas destinadas a diferentes actividades de animación, así como a la realización de talleres dirigidos a niños.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y la gestión de los puestos ha recaído en la Asociación de Elaboradores de Alimentos Artesanos de Navarra, entidad adjudicataria del contrato para ello.

Consulta aquí más noticias de Navarra.