La sucursal de Correos en el barrio Torrero de la capital aragonesa, situada en la calle Fray Julián Garcés, ha reabierto esta semana al público con nueva imagen una vez concluidas las obras de reforma que se han realizado en las instalaciones.

Durante el tiempo en el que se ha llevado a cabo la remodelación, los servicios postales de esta zona se han trasladado de manera provisional a la sucursal del barrio San José, situada en calle Federico García Lorca, 7.

Los trabajos de reforma han consistido en redistribuir espacios para ganar en amplitud y modernizar el conjunto de la sede. Con esta idea se han suprimido las divisiones internas y se ha instalado nuevo mobiliario, nuevos suelos, ventanas e instalaciones informáticas y eléctricas. El resultado final ha sido un local más amplio, luminoso y cómodo para los clientes y trabajadores.

Esta sucursal de Correos, en la que trabajan cuatro personas, presta servicios postales, de paquetería, financieros y bancarios, entre otros, adquirir y recargar tarjetas telefónicas, pagar recibos y tributos de diversas empresas e instituciones como Caser, Citibank, Dirección General de Tráfico (sanciones), Endesa, Gas Natural, Hidrocantábrico, Mapfre, MoviStar o comprar embalajes ecológicos son otros de los servicios que se pueden realizar en esta oficina.

Desde este mes se puede adquirir la nueva tarjeta prepago Correos que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes y que no está vinculada a ninguna entidad bancaria. Es una tarjeta que es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard y permiterá la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

El horario público de la sucursal es de 8.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9.30 a 13.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.