La Diputación Provincial de Almería colabora este viernes con la Pasarela 'Compras de Navidad' impulsada por la empresa Navarro Pasarela para fomentar las compras en el comercio tradicional de la capital durante la campaña de Navidad.

La Diputación ha explicado en un comunicado, que la actividad se desarrollará en la calle Navarro Rodrigo, donde se instalará una pasarela al aire libre en la que se realizará un desfile de moda, complementos, lencería e ideas para las compras y regalos para las fechas navideñas a cargo de las modelos de Navarro Pasarela y de varios miembros de la Asociación Asalsido.

La actividad comenzará a partir de las 18,30 horas y contará con el apoyo de la Diputación Provincial y del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El objetivo es incentivar el consumo en el comercio tradicional de la ciudad y promover iniciativas de ocio al aire libre. Además, los diputados provinciales Ángel Escobar y Dolores Martínez asistirán a un acto que se cerrará con la presencia del presidente, Gabriel Amat.

En la Pasarela 'Compras de Navidad' participan ocho empresas almerienses, ubicadas en el centro de la ciudad: En Pasarela, D'Paula, Ebo, Lencería Charo, Nieves Pérez, Complementos Brao, Anadebelius y S&V Ceremonias. Además, colaboran Tristán Peluqueros, Farmaestetic, Herbolario Hierba Luisa, Zapatería Gredos.com, Fotografía Viedma, la revista digital Weeky y el fotógrafo Fernando Moreno.

Consulta aquí más noticias de Almería.