El cabeza de lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha tachado de "irresponsabilidad" que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "quiera equiparar un acto puntual responsabilidad de quien agredió" este miércoles al candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, con el "clima de la campaña".

En rueda de prensa y al ser preguntado por la agresión, Sánchez ha mostrado su "condena absoluta" porque, en democracia, "la violencia nunca tiene justificación". De hecho, ha recordado que en cuanto se enteró, el candidato de Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias llamó a Rajoy para preguntarle cómo se encontraba.

Lo que "no se puede comprender", a su juicio, es que "algunos, como el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, en un tuit publicado quiera equiparar un acto puntual responsabilidad de quien agredió con el clima de la campaña, que puede ser más o menos crítico pero que está dentro de la normalidad democrática".

Consulta aquí más noticias de Murcia.