Un operario ha resultado herido grave este jueves en el ayuntamiento ourensano de San Cristovo de Cea mientras descargaba un camión para la empresa en la que trabaja, situada en la calle Calvo Sotelo.

Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 9.20 horas, mientras el operario se encontraba descargando el camión.

Debido a las "importantes lesiones" sufridas por el hombre, fue movilizado el helicóptero sanitario del 061 con base en Ourense, que trasladó al trabajador al Hospital Cristal Piñor.

Accidente de camión

Por otra parte, el conductor de un camión ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico registrado sobre las 10.00 horas de este jueves en la carretera N-VI a su paso por Guitiriz (Lugo).

El camión, que transportaba unos 4.000 litros de gasóleo, quedó volcado tras el accidente, aunque el conductor únicamente sufrió heridas leves y la carga no se vio afectada.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, GES y Protección Civil, así como un equipo sanitario, aunque finalmente no fue necesario trasladar al herido a un centro hospitalario.

Consulta aquí más noticias de Ourense.